Comenzamos con un test de esfuerzo para determinar tu nivel fitness actual y con un cuestionario inicial en el que me interesaré por una serie de puntos clave para elaborar una planificación adecuada.

Planificación conforme a los objetivos

marcados

Simplemente dime un objetivo realista y trabajaremos en torno a él a lo largo de la planificación.

Envío del plan cada mes

El plan te lo haré llegar vía correo electrónico en formato Excel cada mes. En él, además de la organización de las sesiones en sí anotaré los ESTÍMULOS que quiero que alcances en cada entrenamiento para que el mismo no sea un conjunto de sesiones típicas, sino un aprendizaje guiado hacia el control de tu cuerpo, principal objetivo de mi metodologia. 

Modificación del plan si es necesario

PLANIFICACIÓN MENSUAL

Evaluación física y cuestionario inicial

La planificación perfecta es aquella que se modifica según la evolución de los entrenamientos, de tus sensaciones y de tu progreso, y que no pierde el sentido y objetivo final marcado. El planing es móvil y no rígido, y con ello ajustaremos las piezas del puzzle para que todo cuadre en todo momento. 

La nutrición puede ser todo lo complicada que uno quiera complicarla. No obstante, te daré una serie de consejos nutricionales para tu día a día con los entrenamientos, para los días previos a la competición, la competición en sí y la pos competición con el objetivo de que eduques a tu cuerpo y lo cuides como merece ser cuidado el cuerpo de un deportista.sencillo.

Asesoramiento nutricional

Te enviaré un conjunto de vídeos hechos por mí con contenidos relacionados con la fuerza y cómo trabajarla, ejercicios claves para fortalecer tu core, flexibilidad a través del yoga o ejercicios específicos de técnica de carrera.  

Consúltame cualquier duda que tengas y en cualquier momento con respecto a tus entrenamientos, con la competición o con cualquier otro tema.

Te responderé encantado en cuanto pueda.  

Consultas 24/7 

Vídeos explicativos de ejercicios clave

Asesoramiento de material deportivo

Sin duda no podía faltar un buen asesoramiento de material deportivo dada la enorme cantidad de opciones que tenemos en el mercado actualmente. No te dejes engañar por la publicidad y elige con criterio lo que más te conviene a ti según tus características como deportista.

Uno de los mayores fuertes cuando compito es la táctica y estrategia que llevo a cabo. Te guiaré en este proceso y te daré consejos sobre lo que SI que tienes que hacer y lo que NUNCA tienes que hacer en las competiciones. 

Asesoramiento táctico para las competiciones

Preparación mental

Cualquier duda, preocupación o inseguridad hacia la competición la trataremos de la mejor manera posible para que seas capaz de afrontar ese día con las mayores garantías de éxito.